top of page

NO ME GUSTA LA NAVIDAD.
QUE GANAS TENGO DE QUE PASE YA TODO Y VOLVER A LA NORMALIDAD.

Si no eres de estas sigue leyendo que lo que voy a contarte te interesa.

Hace poco estuve pensando en los recuerdos que tenía de la navidad cuando era pequeña. Tengo varios, pero voy a contarte solo 3 para que te entretengas y rías un rato:

 

1- El dia que iba con mis padres a ver el escaparate de Cortilandia. Esto, si no vives cerca de un Corte Ingles, igual no lo entiendes. Yo vivía en Bilbao, y cada navidad esta empresa creaba un pedazo de escaparate con un pedazo de decorado que ya le gustaría ahora a la inteligencia artificial hacer algo así de emocionante. Una auténtica pasada vaya, y todos los niños de Bilbao y yo flipabamos en colores ese día.

 

2- La noche del 5 de enero. Víspera de reyes (en mi casa hemos sido más de reyes no se por qué). Esa noche no pegaba ojo. Y bueno, el ritual de limpiar y poner los zapatos, dejar agua y comida para los camellos etc.

Me despertaba de madrugada y recuerdo entrar a la cocina y ver el montón de regalos (a ver, que vengo de familia humilde y no eran tantos, pero yo alucinaba). Entonces iba corriendo a la habitación de mis padres gritando amaaaaaaa, aitaaaaa, que ya han venidooooooo, que ya han venidoooooo. Madre mía, qué emoción, qué felicidad, que magia, y que pobres mis padres que no les dejaba dormir.

 

3- Y la tercera cosa que más recuerdo es ver el árbol de navidad en el pasillo de mi casa con sus lucecitas y cachivaches colgando y un pequeño belén que mi madre ponía sobre el mueble zapatero. Y que esos días nos juntábamos con mucha gente, sobre todo familiares, primos, tíos, abuelos, aunque también con las vecinas (antes esto se llevaba más).

Ellos venían a nuestra casa y nosotros íbamos a la suya. A mi como a todo niño me gustaba más ir a casas ajenas. Y allí pasábamos las tardes navideñas de invierno, juntos, comiendo algún dulce, jugando al parchís, a las cartas, a la oca, en ese calorcito del hogar.

 

Bueno, pues será que me he puesto nostálgica o será la luna, la edad o yo que sé, pero me he inspirado en estos recuerdos (que seguramente tu también los tengas y tus hijos y tu familia también los tendrán) para ofrecerte la posibilidad de no solo guardarlos en tu memoria (que no dudo que sea buena) sino de guardarlos para siempre en forma de fotografías. Te cuento.

 

Voy a ofrecer 10 sesiones, porque no me da la agenda para mas, asi que las plazas son muy limitadas.

 

El plan es que yo voy a vuestra casa y mientras tu estas alli con tu familia (si invitas a los abuelos les va a hacer mucha ilusión, fijo), yo os hago unas fotos juntos, en ese calorcito del hogar. En vuestra casa, con vuestra decoración, con vuestras cosas, mientras merendáis o hacéis un bizcocho, mientras jugáis, mientras montáis el árbol de navidad, os achucháis o lo que sea que os guste hacer juntos en navidad. 

De lo que se trata es de que tengáis un bonito recuerdo de todos juntos, porque ya se que tu también haces fotos con el móvil, pero lo guay es que salgáis todos en las fotos ¿no crees?Imagina el valor de esas fotos en un futuro por un momento. Nietos, abuelos, vosotros...TODOS!

 

Otra opción es que también vale como regalo a esa familia que tanto quieres. Por supuesto, te prepararé una tarjeta regalo super chula para ellos.Y además, si compartes esta página y traes a una familia de tu parte te descuento un 10% del precio. Eso, el precio, que aún no te lo he dicho. 

 

Pues este regalo para ti y tu familia solo vale 195€.

 

Resumiendo, solo hago 10 sesiones a este precio esta navidad. Durante este mes de diciembre y algunos días de enero. Tu familia, tus cosas, y el calorcito de tu hogar. Un planazo vaya. 

Si tienes dudas, quieres preguntarme algo o reservar pincha aquí abajo.

 

 

 

P.D: Esta que ves aquí  es la niña que almacenaba recuerdos en su pequeña cabecita.

Ess

navidad24.jpeg
bottom of page