FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO NATURAL
Sesiones de
Embarazo
Y menos mal porque creo que si lo pensaramos demasiado quizá la humanidad ya se hubiera extinguido.
Es broma. Convertirse en madre es algo brutal. Conozco esa montaña rusa de emociones que sientes a veces. Cuando te miras cada mañana en el espejo y ves como crece tu barriga, pero no solo eso, ¿sabías que hasta tu cerebro se transforma para recibir a tu bebé?
Pues si, mientras tu estás ahí leyendo un libro al sol, dándote un baño o un paseo (grandes placeres que deberías darte si estas leyendo esto) la vida se encarga de prepararlo todo. ¿No te parece increíble?
Y todo eso lo hace en solo 9 meses. Todo ese milagro dentro de tu cuerpo durará solamente 9 meses. Te lo repito porque me parece muy importante y creo que a veces se nos olvida.
Aunque si estas leyendo esto, seguro que no es tu caso.
Haremos muchas fotos bonitas, si, tendrás un recuerdo para toda la vida , si, te veras preciosa y te sentirás como una diosa, si. Todo eso lo tendrás si decides contratarme y hacer una sesión conmigo. Pero mi objetivo no es solo ese.
Quiero que estas fotos que hagamos juntas hablen de esta transformación que viviste, de ese cuerpo que se convirtió en hogar, de la alegría, el amor, la incertidumbre y miedo que sentiste a veces, y dentro de unos años puedas enseñarselas a tu hijo mientras le cuentas lo maravilloso que fue sentir ese milagro dentro de ti, con todas sus luces y sus sombras.
La maternidad no siempre es un camino romántico de flores y colores, es un camino de arco iris v sombras oscuras también, de contradicciones, de amor y desamor, de compartirte hasta perderte, y luego buscarte, para volver a encontrarte.
NADIE TE PREPARA PARA LA AVENTURA, SÍMPLEMENTE TE LANZAS
¡ de cabeza!
Preguntas
que siempre me hacéis
01/
¿DÓNDE HAREMOS LA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO?
Podemos hacerlas en la comodidad de tu hogar, en un lugar exterior que sea especial para tí o en mi estudio de luz natural. La ciudad de Donostia / San Sebastián y toda la naturaleza y pueblos que la rodean nos ofrecen infinitas opciones para tu sesión de fotos de embarazo.
Y si prefieres una sesión más tranquila, donde la única protagonista seas tu, quizás te sientas cómoda en mi estudio, donde trabajaremos únicamente con luz natural y un estilo elegante, natural y minimalista. Puedes ver un ejemplo aquí:
https://www.helenacancelo.com/galeria-embarazo-estudio-luz-natural
02/
¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO?
El mejor momento para hacerse una sesión de fotos de embarazo es cuando tú lo sientas y te apetezca. Mi consejo es que no lo dejes para el último mes porque seguramente ya estarás más cansada y en modo cuevita. Finales del séptimo mes puede ser una buena opción.
03/
¿TENGO QUE POSAR? NO ME SIENTO CÓMODA
Lo entiendo perfectamente, y no eres la primera que me dice esto, además entre tu y yo te diré que a mi también me pasa. ¿Y si cambias la palabra posar por conectar? ¿y en vez de mirar a la cámara conectas con tu cuerpo y tu bebé?
Te iré dando ideas para colocarte y poder sentirte relajada si necesitas, pero tranquila, que no haremos posturas ni cosas raras, será muy sencillo y fácil.
Mi objetivo es que seas tú misma y te sientas cómoda, que puedas moverte con naturalidad, disfrutes y te olvides (al menos algún ratito) de que te estoy mirando.
Nos tomaremos el tiempo que sea necesario, para que entres en ese estado de conexión interna contigo y tu bebé.
04/
¿PUEDE PARTICIPAR MI PAREJA O MIS OTROS HIJOS?
Por supuesto que sí. Es tu sesión, es tu tiempo y es tu maternidad, tú eliges con quien compartirla y celebrarla.
*Las sesiones de estudio son solo para mujeres solas o con la pareja u otro acompañante adulto. No hago sesiones con niños mayores en el estudio, ellos necesitan movimiento y libertad y considero que no es el lugar adecuado para ello.
05/
¿CUANTAS FOTOS TENDRÉ Y CÓMO SE ENTREGAN LAS FOTOS?
Tendrás TODAS las fotos que hagamos durante la sesión que podrás descargar desde una galería privada online. Porque mi objetivo es capturar tu historia, vuestra historia, y no puedo ponerle límite de fotos a eso. Tampoco quiero que pierdas el tiempo teniendo que elegir fotos de la galería o vendiendote a parte la galería completa, esto no es un mercadillo, o por lo menos no es mi forma de trabajar.
A parte si lo deseas podrás adquirir algún producto de mi catálogo como fotos impresas, álbumes, cuadros...
Mi consejo siempre es que hagas algo con tus fotos, no las dejes en el ordenador: ¡imprímelas y decora tu hogar con ellas!
06/
¿VIAJAS FUERA DE SAN SEBASTIÁN?
Por supuesto, normalmente trabajo por la zona de Donostia / San Sebastián pero me encanta viajar y descubrir lugares nuevos. Te cobraré un pequeño plus de desplazamiento si salgo fuera de Gipuzkoa.