¿Por que hacer una sesión de fotos de familia en vuestra casa?
Seguramente eres de las que te pasas el dia móvil en mano haciendo miles de fotos a tus hijos y piensas: con todas las fotos que hago ¿para que voy a contratar a una fotógrafa?
Muy fácil, porque tu tambien mereces salir en las fotos.
Visualiza esto un momento: tus hijos dentro de 20 años viendo sus fotos de pequeños y preguntándose dónde está su madre, o su padre, cómo eran cómo vestían, cómo jugaban con ellos…
No te conformes con unos selfies, sois una familia y os merecéis estar todos juntos en el álbum familiar. Para esto necesitáis una Sesión de Fotos Familiar en vuestro hogar.
Además estas sesiones son también una bonita excusa para salir de la rutina y las obligaciones y dedicaros un rato juntos. Un momento porque si, para jugar y disfrutar. Porque lo que hoy te parece normal dentro de pocas semanas o meses habrá quedado en un recuerdo.
Cuando empezó a gatear, sus primeras palabras, como era su risa o esas miradas cómplices entre vosotros. Esos pequeños grandes detalles de cada dia son os que valen la pena inmortalizar en fotografías.
Ya, pero yo no soy fotogénica y no me gusta posar,
¿cómo son estas sesiones de fotos?
Fotografía de familia natural EN DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN
Tranquila, no se trata de posar ni de sonreír forzosamente a la cámara. Lo haremos mucho más sencillo y divertido.
Durante la sesión en familia jugareis e interactuareis como lo hacéis normalmente. Habrá momentos para todo: ternura y abrazos, saltos alocados, carreras, cosquillas, besos y achuchones…
Si buscas una fotógrafa en Donostia / San Sebastián que capte vuestra esencia de forma sincera y natural, estas en el lugar adecuado.
Me adapto a vuestro ritmo, porque cada familia es única y vuestras fotos deben mostrar esa autenticidad.
Me desplazo sin problema allá donde haya una historia que contar.
¿Te gusta la idea pero prefieres una sesión de fotos familiar en exterior?
También es posible, te cuento…
Si vives cerca de Donostia /San Sebastián seguramente ya te habrás dado cuenta de lo afortunadas que somos. Estamos rodeadas de naturaleza y lugares preciosos, así que el exterior siempre es una buena opción siempre que el tiempo nos de un poco de tregua. Podéis elegir un lugar que sea especial para vosotros, monte, playa, río, un pueblo bonito, yo os sigo donde me llevéis.
Las sesiones de fotos familiares en vuestro domicilio tienen el plus de que no solo se os verá a vosotros sino también vuestro hogar, vuestro ambiente, vuestras cosas y todo aquello que os define en este momento vital. Será un recuerdo muy bonito poder recordar cómo vivíais dentro de unos años.
No puedes para el tiempo, pero puedes regalarte fotos CON TU FAMILIA
Y para terminar también quiero decirte que regalar una sesión de fotos en familia puede ser un regalo super original, ya sea para un día especial como el dia de la madre o del padre, un cumpleaños o sencillamente por que te apetece.
No te dejes para después, que la vida no espera.
Y si aún tienes dudas, aquí me tienes