SOBRE MÍ

"Lo importante no es cómo el fotógrafo mira el mundo, sino su íntima relación con el".

Antoine D´Agata


Nací en Bilbao, en 1980. Un buen día, mientras estudiaba Ingeniería Química, me apunte a un curso de fotografía que se impartía en la propia universidad. Carretes y carretes, horas y horas en el cuarto oscuro, era feliz. Decido dejar la carrera y estudiar fotografía. Cursos y mas cursos, fotos y mas fotos, pero no me atrevía a dar el paso.

Sigo estudiando y trabajando de diferentes cosas, me interesa todo, voy picoteando de aquí y de allá, pero no hay profundidad. Conecto con el vacío y la soledad, también con el miedo, me hago preguntas, y comienzo a escuchar y mirar hacia mi interior.

Me formo como profesora de Yoga, con el maestro Mahadava en Zestoa, y recibo unas enseñanzas que cambian mi forma de ver y de estar en el mundo.

Después me formo como Doula, porque desde que era pequeñita y veía a una mujer embarazada alucinaba, me parecían diosas. El milagro de la vida, conocer todo lo que había detrás me apasionaba. Descubrir como la naturaleza ha pensado en todo, toda la sabiduría y la perfección que existe mas allá de nuestro control hizo que volviera a confiar en la vida y en mi misma, reconectándome así con mi propia creatividad.

Actualmente acompaño a mujeres en su maternidad tanto a través del Yoga como de la fotografía. Me apasionan las historias reales y auténticas. Disfruto observando la belleza de lo cotidiano.

Me ofrezco para acompañarte con mi cámara durante el embarazo, en el momento del parto, y en los días posteriores con tu bebé ya en brazos, respetando en todo momento tu intimidad y tus necesidades. Te ofrezco imágenes reales, que documenten todo eso que sientes y vives en esa etapa tan importante de tu vida.

También sesiones familiares, parejas, niños, bebés, bodas, etc.

Mi intención es que cada vez que mires tus fotografías te sigas emocionando.

Me desplazo sin problema allá donde halla una historia que quiera ser contada!

 

GRACIAS POR INTERESARTE EN MI TRABAJO.

SI SIENTES QUE TU HISTORIA MERECE SER CONTADA ESTARÍA ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE.